Logotipo Saldeporte
Navega
  • Javi (27'), Heimon (40'), Raúl (63'), Antonio (77'), Rober (79')
5 - 0
Ponferradina B

Baño y goleada del Navega al filial de la Ponferradina

Los escolares han visto recompensado su dominio con una manita ante el conjunto berciano

Once inicial del conjunto escolar / FOTO: Navega
Adrián A. García | 30 noviembre, 2019

El Navega ha sido el auténtico vendaval que ha pasado este sábado por el Vicente del Bosque. Los de Juanfran se han impuesto con autoridad a la Ponferradina B y el marcador ha reflejado la diferencia entre los dos equipos en el día de hoy: 5-0.

El conjunto escolar ha dominado de principio a fin y apenas ha sido inquietado en su área. Javi abrió la cuenta en el minuto 27 tras un robo y una combinación rápida en campo rival y antes del descanso Heimon hizo el segundo con un gol por toda la escuadra.

Tras el descanso, Raúl amplió la ventaja y solo con el 3-0 el filial berciano se estiró un poco. Sin embargo, los goles seguirían siendo locales. Antonio y Rober en dos minutos acabaron por confirmar el buen trabajo del Navega.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Sánchez, Dani, Rober, Jona, Aitor, Zalo (Marcos, min. 80), Rubi (Antonio, min. 66), Raúl (Álvaro, min. 78), Heimon y Javi (César, min. 80).

Ponferradina B: Óscar, Yago (Diego, min. 64), Miguel, Jonatan (Jairo, min. 64), Christian, Alex, Iván (Manu, min. 73), Guille, Alex, Óscar y Samu (Richerly, min. 52).

Goles: 1-0, Javi (min. 27); 2-0, Heimon (min. 40); 3-0, Raúl (min. 63); 4-0, Antonio (min. 77); 5-0, Rober (min. 79).

Árbitro: Pablo Sarmiento García. Amonestó al visitante Diego (min. 72).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.