Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
31 - 27
Lafuente Pereda

El Autocares Sanalón reacciona tras el descanso para ganar en casa su tercer partido consecutivo

Buena segunda mitad del conjunto charro en el Río Tormes, que le permite imponerse a Lafuente Pereda

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Ricardo Alonso-Bartol | 30 noviembre, 2019

Encuentro con dos partes muy diferenciadas el que se vivió este sábado en el pabellón Río Tormes. La segunda mitad poco tuvo que ver con la primera, y menos mal para el Autocares Sanalón, que reaccionó a tiempo para darle la vuelta al marcador y ganar al La Fuente Pereda. De este modo los de Dani Lorasque encadenan tres triunfos consecutivos que le asientan en la mitad alta de la tabla.

El conjunto charro tardó en acomodarse en el campo, razón por la que tuvo que ir a remolque durante toda la primera mitad. A falta de seis minutos para el descanso el Autocares Sanalón todavía no sabía lo que era ir por delante en el partido, pero tras varias desventajas al menos conseguía igualar el marcador (11-11). Poco le duró, ya que hasta el ecuador del choque solo marcó un gol más, situación aprovechada por su rival para marcharse con una buena renta al intermedio (12-16).

La defensa 6-0 no funcionaba y Dani Lorasque optó por jugar con avanzado en un 5-1 que acabó surtiendo efecto. El nivel de juego creció, los salmantinos pudieron correr y en ocho minutos desarmaron la ventaja rival (17-17). Lo siguiente que le quedaba al Autocares Sanalón era mandar en el marcador por primera vez, y aunque hubo que esperar al ecuador del segundo tiempo acabaron lográndolo (22-21).

En cuanto eso ocurrió, el conjunto local no soltó a su presa y con dos tantos de Sergio Nicolás colocó su ventaja en torno a los cuatro goles, de donde ya no se movió hasta el bocinazo final (31-27).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *