Logotipo Saldeporte

El Guijuelo busca repetir sus buenas sensaciones ante el Logroñés

Los chacineros visitan este domingo a las 17:00 horas a un rival complicado en su lucha por escapar de los puestos de descenso

Adrián A. García | 30 noviembre, 2019

El Club Deportivo Guijuelo vive instalado en una nube de moral elevada después de la victoria del pasado fin de semana ante el Bilbao Athletic. Conscientes de que aún queda mucho por remar, los chacineros fueron capaces de doblegar al rival más difícil de la categoría, una muestra del potencial que atesoran.

Hasta ahora, por unas cosas o por otras la calidad de la plantilla no ha terminado por aflorar, pero el partido de la pasada jornada puede suponer el empujón definitivo para escapar de unos puestos que no le corresponden.

«Fue una victoria total, de equipo, no solo de los once, sino de la gente que estuvo en el banquillo y de gente que quedó fuera. Creo que hay una imagen muy llamativa que fue la celebración del segundo gol de todos unidos», ha comentado Ángel Sánchez.

Esa mejoría que se vio sobre el Municipal se pone a prueba este domingo a partir de las 17:00 horas. Los chacineros visitan a la Unión Deportiva Logroñés, nuevo líder tras el pinchazo del filial bilbaíno y su contundente triunfo frente a Unionistas. Los riojanos ya han ganado a los dos equipos de la capital charra y ahora van a por el de la provincia. Hasta el momento, en su estadio acumulan cinco victorias, un empate y una derrota en su primer choque como local frente al Haro Deportivo.

«Un gran equipo, juega francamente bien en lo que es el juego asociativo y el juego de posición, pero para mí donde más destacan es en las transiciones. Es un equipo muy vertical y que también ha balón parado ha hecho daño. Me parecen un auténtico equipazo, pero confío sinceramente en que si nosotros estamos a la altura de los últimos duelos, si de verdad volvemos a ser nosotros, entonces sí vamos a tener posibilidades de ganar en Las Gaunas«, ha asegurado el técnico bejarano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *