Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino quiere recuperar la buena sintonía

El conjunto charro acumula tres partidos sin ganar y este domingo recibe a las 11:30 horas al Torrelodones Altter

Once inicial del Salamanca UDS Femenino en un partido anterior
Adrián A. García | 30 noviembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino quiere salir de la dinámica negativa de resultados de las últimas tres jornadas. Después de perder ante el Albacete y el Samper y empatar con el Alhóndiga, las charras buscan volver a la senda del triunfo ante el Torrelodones Altter en el encuentro de este domingo a las 11:30 horas en el Vicente del Bosque.

Las madrileñas, por su parte, no han perdido en sus últimos seis partidos y llevan sin toparse con la derrota desde el pasado 5 de octubre en la cuarta jornada, unos datos que confirman la complejidad del choque. Ale y Mery no han podido entrenar con normalidad durante la semana por motivos personales y Alejandra e Itzi han pasado una gripe, pero se espera que todas puedan a viajar a Salamanca.

«Es un equipo diseñado para pelear por el ascenso, es verdad que está siendo un poco irregular en cuanto a resultados, pero del que no te puedes fiar nada, está marcando muchos goles, ahora está en dinámica en la que está sacando resultados en los últimos minutos a base de constancia», asegura Sergio Mata.

En una semana de trabajo «irregular» por los compromisos de algunas jugadoras con la selección de Castilla y León, el técnico no podrá contar con Paula de Santi, Nerea y María González, que el pasado fin de semana se resintió de sus molestias en el psoas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *