Logotipo Saldeporte

Javier Román y Raquel Regatos triunfan en el primer Cross Popular de Carbajosa de la Sagrada

Los participantes dieron tres vueltas a un circuito en el Jardín Botánico para completar un recorrido de 4,5 kilómetros

Podio masculino del Cross Popular de Carbajosa de la Sagrada / Foto: Orycron Sport
Ricardo Alonso-Bartol | 1 diciembre, 2019

El mes de diciembre a nivel atlético arrancó con una carrera que se estrenaba en el calendario salmantino, el Cross Popular de Carbajosa de la Sagrada. Una prueba en categoría absoluta que aprovechó la disputa en la localidad de la segunda jornada de los Juegos Escolares de Campo a Través.

La carrera se disputó en el Jardín Botánico de la localidad, con un recorrido de 4,5 kilómetros para el que el más de medio centenar de participantes tuvo que dar tres vueltas a un circuito. Javier Román, con un tiempo de 17’12” se impuso en categoría masculina, siendo acompañado en el podio por Javier Sanjustiniano y Javier Martín. En cuanto a la prueba femenina Raquel Regatos fue la más rápida, al tardar 23’48” en realizar el recorrido, seguida en meta por Julia González y Nieves Chamorro.

Los tres primeros de cada categoría -sénior, veterano A y veterano B-, en cada uno de los sexos, fueron premiados. Además, la organización ofreció al finalizar la prueba una comida a todos los participantes y acompañantes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *