Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Íñigo (54')
1 - 0
Hergar

Un gol de Íñigo resuelve un igualado derbi entre el Béjar y el Hergar

Disputado encuentro entre los dos equipos que se decantó del bando local en la segunda parte

Pasamanos inicial / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 1 diciembre, 2019

El Béjar Industrial y el Hergar disputaban este domingo el segundo derbi provincial de la Regional Aficionados, un partido muy igualado que se ha decantado del lado local gracias a un solitario gol de Íñigo.

Encuentro tenso y disputado desde el primer minuto, pero falta de ocasiones claras en ambas áreas, al menos durante la primera mitad.

En la segunda parte se abrió algo más, con el Hergar trazando acciones rápidos en campo rival, pero fue el Béjar el que encontró su gol en el minuto 54. Un envío de Paredes raso al punto de penalti lo aprovechó Íñigo para adelantar a los suyos y darles los tres puntos. Los de Óscar Albo lo intentaron, pero los textiles supieron defenderse para sumar una nueva victoria.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás (Moreta, min. 46), Moro, Juampa, Farres, Elices (Parras, min. 78), Rodri, Marcos Galiano, Paredes (Vaquero, min. 84), Íñigo, Fran Guti (Rivi, min. 63).

Hergar: Andrés, Jaime, Río, Fer, Juan Ballesteros, Jiménez, Ramón, Óscar, Bogajo (Mongil, min. 69), Fran (Alex, min. 78) y Dani (Rubén, min. 69).

Goles: 1-0, Íñigo (min. 54).

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta. Amonestó al local Marcos Galiano (min. 89) y a los visitantes Óscar (min. 31), Fran (min. 44), Juan Ballesteros (min. 76) y al entrenador Óscar Albo (min. 48).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.