Logotipo Saldeporte

El Monterrey asalta el liderato en solitario de la Provincial pese a no conseguir ganar esta jornada

El decano del fútbol charro empató con el Munibar Pizarrales, que es tercero, y de este modo se despega del Ribert B

Once inicial del Monterrey en la primera jornada / Foto: RS Monterrey
Ricardo Alonso-Bartol | 2 diciembre, 2019
Munibar Pizarrales 0-0 Monterrey

Volvió a dejarse puntos esta jornada el Monterrey, en un partido en el que ni ellos ni el Munibar Pizarrales consiguieron marcar pero donde ambos salieron beneficiados. Los locales porque se mantienen a solo dos puntos del liderato, honor que recae en solitario en el decano del fútbol salmantino al aprovechar el pinchazo del filial del Ribert.

Carbajosa 2-1 Ribert B

El inicio inmaculado del Ribert B ha sido lastrado enormemente por dos derrotas consecutivas, la última de ellas en su visita al Carbajosa. Los del alfoz finalizan de este modo un mal momento que les ha hecho caer a la mitad inferior de la tabla pese a haber comenzado aspirando a pelear por lo más alto. Saúl Castaño abrió el marcador para los locales, y aunque a falta de cinco minutos un gol de propia igualaba el encuentro, todavía hubo tiempo para que Diego Pérez dejara los tres puntos en el Justo Sánchez Paraíso.

Villares de la Reina 1-1 Guijuelo B

Empate entre dos equipos de la zona alta que les permite mantener intacta su desventaja con respecto al liderato. El Villares de la Reina golpeó primero, con un tanto obra de Francisco Martín, pero al regreso de vestuarios logró empatar el choque el Guijuelo B. Esta vez el gol no fue obra del pichichi de la categoría Juan Ramos, sino de su compañero Roberto Parra. En los cuarenta minutos restantes el marcador no se movió, y el filial chacinero se mantuvo con un punto de ventaja sobre los de la Armuña.

Hergar B 3-0 Alba de Tormes

No estaba disfrutando de una temporada cómoda el Hergar B, pero entre el tercio final de la primera parte y el arranque de la segunda consiguieron una renta de tres goles insalvable para el Alba de Tormes. El marcador lo abrió Alberto Castro, y posteriormente se le unieron Jorge Moreno y Javier Martín, en un partido en el que el visitante Sergio Montero acabó expulsado en el último cuarto de hora.

Atlético El Encinar 1-2 Ciudad Rodrigo B

Si ya le está costando sobremanera puntuar al Atlético El Encinar, encajar un gol cuando solo se llevaban disputados cuatro minutos de encuentro lo hace todavía más complicado. Se adelantó el Ciudad Rodrigo B al aprovechar un gol en propia puerta de los locales, y Jesús Guerrero aumentó la ventaja. En el tramo final Cristian Franco recortó distancias, pero ya era demasiado tarde y llegó la sexta derrota.

Villamayor 3-4 Jai Alai

Partido loco que pudo caer para cualquier bando y que acabó convirtiéndose en la primera victoria del Jai Alai en la presente temporada. Y eso que en el minuto siete quien mandaba era el Villamayor, y con dos goles de renta obra de Christian García y Francisco Javier García. Antes del descanso los capitalinos le dieron la vuelta por medio de Rubén Hernández, Pablo Pérez y Emilio Álvarez, y aunque Víctor Manuel García volvió a empatar, todavía sacaron fuerzas para que Rubén Hernández les diera el triunfo.

Clasificación

1) Monterrey (16)
2) Ribert B (15)
3) Munibar Pizarrales (14)
4) Guijuelo B (14)
5) Villares de la Reina (13)
6) Alba de Tormes (12)
7) Carbajosa de la Sagrada (9)
8) Ciudad Rodrigo B (7)
9) Hergar B (6)
10) Jai Alai (5)
11) Villamayor (4)
12) Atlético El Encinar (3)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *