Logotipo Saldeporte

Una victoria, una derrota y dos partidos suspendidos en la Regional Femenina

El filial del Salamanca UDS Femenino golea y el Navega pierde por la mínima en casa

Las jugadoras del filial celebran uno de los goles / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 2 diciembre, 2019

Salamanca UDS Femenino B 6 – 1 Nuestra Señora de Belén B

Festival goleador del Salamanca UDS femenino en el duelo de filiales ante Nuestra Señora de Belén. Las de David Rodríguez no se dejaron sorprender y supieron pone tierra de por medio rápidamente. Ángela Lamazares con un hat-trick, Irune Muruzábal con un doblete y Adriana Castellanos completaron el set que ha servido para colocar a su equipo en cuarta posición.

Navega 0 – 1 Burgos Promesas 2000

Pinchazo del Navega en el Vicente del Bosque que le impide colocarse en los puestos de privilegio de la clasificación. Las escolares cayeron por la mínima ante el Burgos Promesas 2000, rival directo, con un solitario gol de Lucía Antona en el minuto 60. El Navega se sitúa ahora en quinta posición a cuatro puntos del líder.

Santa Marta y Ribert

Los encuentros que enfrentaban al Santa Marta y al Ribert frente al Capiscol y su filial no pudieron completarse debido a las inclemencias meteorológicas. El Ribert sí pudo saltar al campo y disputar 27 minutos, pero con el marcador de 1-0 en contra tuvieron que retirarse a los vestuarios y dejar los 63 restantes para otro día.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *