Logotipo Saldeporte

Miróbriga Futsal y Deportivo Charro mandan en Futormes

Los de Ciudad Rodrigo recuperan el liderato en Primera División tras aprovechar la derrota del Villavieja de Yeltes

Plantilla del Conde David / FOTO: Futormes
Redacción | 3 diciembre, 2019

Primera División

Comenzó la jornada con el CD SEK Senior Fútbol Sala diciendo que quiere ser uno de los candidatos al título venciendo al Fuenterroble por 5-1. El Miróbriga Futsal vuelve a ser líder al aprovechar el tropiezo del Villavieja de Yeltes 3-4 ante el Bar Verdi y asalta el liderato de nuevo tras imponerse por 4 a 10 a un F.S Villaescusa que se adelantó en el marcador, pero que no pudo aguantar la presión del nuevo líder.

El Aldeadávila sigue a la estela del líder al ganar por 5 a 2 a un FutSalamanca que no levanta cabeza. Otro que sigue a la caza es El Figón Charro, que dejó al CD Navales Fs en una mala situación tras su triunfo por 5 a 3. Cerró la jornada en Primera División el Ahigal con su victoria por 3 a 0 a un Diego’s Santa Marta en caída libre.

Segunda División

Empezó la jornada 9 en la Segunda División con El Figón Charro III ascendiendo a la segunda plaza tras vencer al Restaurante Guinaldo por 2-6. El Galinduste también se engancha a los puestos altos al ganar por un contundente 7 a 2 a un Conde David mermado por las bajas.

El Jockey Bar Salamanca venció pero no sin sufrir 5 a 2 ante el Martín de Yeltes. El Bar Capuchinos sucumbió ante el líder con un claro 0-6. El Dluxe F.S. volvió a la senda de la victoria con un 6 a 5 al Ahigal y para cerrar la jornada, NetLiga se reencontró con el triunfo por 4 a 5 ante el Mudanzas Tormes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *