Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS, el equipo más castigado por las expulsiones

El conjunto de Pablo Cortés ha visto siete tarjetas rojas en los diecisiete partidos que ha disputado

Once titular frente al Becerril / FOTO: Base UDS
Adrián A. García | 4 diciembre, 2019

El filial del Salamanca CF UDS arrastra una serie de siete encuentros sin conocer la victoria. El pasado sábado ante el Atlético Astorga, el conjunto charro sucumbió por un claro 0-4 y además de perder el partido, también perdió a Martín Cascajo y a Alan Cruz por sendas expulsiones.

Y es que si un dudoso honor tiene el Salamanca CF UDS B es el de liderar el apartado de tarjetas rojas. Hasta siete han visto en los diecisiete partidos que ha disputado hasta la fecha. El Mirandés B, con cinco, y el Palencia Cristo Atlético, el Atlético Tordesillas y La Granja, con cuatro, le siguen en la clasificación.

El equipo que dirige ahora Pablo Cortés se ha caracterizado por ser un conjunto rocoso, sólido, aguerrido y en ocasiones demasiado intenso, lo que le ha valido que sus jugadores se fueran a la caseta antes de tiempo en siete ocasiones. Alan Cruz y Valdez han repetido y han sido expulsados dos veces. Junto a Lucas Silva, del filial del Mirándes, son los únicos en todo el grupo que han visto dos cartulinas rojas. Con una, el ya mencionado Cascajo, André Aguilar y De Lucio.

En el lado contrario de la tabla se encuentra la Unión Deportiva Santa Marta, que es uno de los cinco equipos que no ha perdido ningún hombre por expulsión junto al Zamora, el Numancia B, el Real Ávila y La Bañeza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *