Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón buscará en Santoña su cuarta victoria consecutiva

El conjunto charro atraviesa la mejor racha de la temporada, pero este sábado se verá las caras con un equipo de la parte alta

Los jugadores del Autocares Sanalón, en el partido de la primera vuelta
Adrián A. García | 6 diciembre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca entona este semana eso de «que el ritmo no pare, no pare no». El cuadro charro atraviesa su mejor momento de la temporada y ha enlazado tres victorias consecutivas, por lo que buscará este sábado a partir de las 18:30 horas aumentar a cuatro esa lista.

Sin embargo, no tiene una salida nada fácil. Los de Dani Lorasque visitan al Santoña, un equipo que año tras año termina en la parte alta de la clasificación. Para no desentonar, los cántabros son terceros actualmente con 15 puntos, dos por encima de los charros.

«Ellos juegan bastante duro, con gente experimentada y la duda de si nos van a defender 6-0 o 5-1, pero al final nosotros dependemos de nuestra intensidad, de nuestro juego y esa es la intención, que no tengamos que depender de su nivel, sino del nuestro», explica el técnico vallisoletano.

Javi Baz y Carazo no podrán ser de la partida por diversas molestias físicas, por lo que Lorasque contará con los mismos hombres del partido frente al Lafuente Pereda para encarar la primera de las dos salidas consecutivas.

«Tenemos nuestra particular cuesta de enero que empieza en Santoña porque después vamos a Oviedo, que tenemos dos partidos fuera seguidos, y después viene Arroyo antes de Navidad. La intención es ganar la cuarta e intentar seguir con la racha que llevamos hasta ahora», asegura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *