Logotipo Saldeporte
Villa de Simancas
  • Isma (70')
1 - 1
Béjar Industrial
  • Rivi (89')

El Béjar rescata un punto sobre la bocina frente al Villa de Simancas

Un gol de Rivi en el minuto 89 neutraliza la ventaja de los locales y permite a los textiles puntuar en un campo muy complicado

Rivi celebra el segundo tanto textil en el derbi frente al Navega
Adrián A. García | 6 diciembre, 2019

El Béjar Industrial ha sumado un punto en uno de los campos más complicados de la Regional Aficionados. Un gol de Rivi en el minuto 89 ha permitido a los textiles empatar frente al Villa de Simancas y regresar a casa con un buen sabor de boca.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, los textiles dominaron más la posesión del balón, pero no llegaron a concretar acciones de peligro más allá de un gol anulado a Farres por fuera de juego.

En la segunda, el Villa de Simancas dio un paso al frente y pisó con más frecuencia el área de Kike. Primero, el guardameta salmantino detuvo el intento de Dani Blanco y, a renglón seguido, fue Juan Agudo el que perdonó el gol cuando lo tenía todo a su favor para marcar. Al Béjar le estaba costando llegar y el partido se le puso cuesta arriba cuando Isma cabeceó un saque de esquina para hacer el 1-0.

Pudieron sentenciar los locales en varias acciones de peligro, pero no acertaron a culminar con éxito y el encuentro llegó vivo a los minutos finales. Tras un córner, Parras fue el primero en intentarlo, pero su disparo se marchó desviado. Y en el minuto 89, Rivi hizo el empate que ha permitido al Béjar Industrial sumar un punto del complicado campo de Los Pinos.

Ficha Técnica

Villa de Simancas: Oli, Isma, Fran (Gonzalo, min. 46), Vitores, Fer, Arroyo, Antón, Molina, Dani Blanco, Agudo (Javi León, min. 83) y Felipe (Villa, min. 76).

Béjar Industrial: Kike, Moro (Tomás, min. 15), Moreta, Juampa, Farres, Elices, Rodri, Marcos Galiano (Parras, min. 75), Rivi (Vaquero, min. 89), Iñigo y Fran Guti (Kim, min. 65).

Goles: 1-0, Isma (min. 70); 1-1, Rivi (min. 89).

Árbitro: Adrián Reyes Cristín. Amonestó al local Fer (min. 25) y a los visitantes Marcos Galiano (min. 31), Rivi (min. 66), Elices (min. 77) y Farres (min. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Los Pinos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *