Logotipo Saldeporte
Betis
  • Diego Torres (85')
1 - 1
Navega
  • Antonio (43')

El Navega suma un punto en su visita al Betis

Los escolares se adelantaron al filo del descanso con un gol de Antonio, pero el conjunto vallisoletano logró empatar en la segunda mitad

El gol de Antonio le da un punto a los escolares / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 6 diciembre, 2019

El Navega se abona a la media inglesa. Después de su victoria en casa frente al filial de la Ponferradina, los escolares han sumado un punto en su visita de este viernes al Betis.

Y lo cierto es que los pupilos de Juanfran pudieron llevarse un botín mayor. Se adelantaron al filo del descanso con un gol de Antonio, pero gozaron de buenas oportunidades para aumentar la diferencia, como un mano a mano de Álvaro a renglón seguido del 0-1.

Asimismo, el conjunto local también pudo marcar en varias acciones de peligro, pero Carlos tuvo una actuación destacada impidiendo las acometidas vallisoletanas. Y cuando el final del partido se vislumbraba en el horizonte, Diego Torres puso el 1-1 en el minuto 85.

Un punto de mucho trabajo en un encuentro igualado en el que la peor noticia para el Navega fueron las lesiones de Aitor y de Sergio.

Ficha Técnica

Betis: David, Chirry, Tomy (Jaime, min. 46), Jorge, Yeray, Rami, Tato, Rodri (Lozano, min. 63), Raúl, Diego Torres y Javi.

Navega: Carlos, Sánchez, Sergio (Marcos, min. 76), Rober, Jona, Aitor (Álvaro, min. 20) (Beni, min. 85), Antonio, Rubi, Raúl, Heimon (Mario, min. 85) y Javi.

Goles: 0-1, Antonio (min. 43); 1-1, Diego Torres (min. 85).

Árbitro: Javier Matía Gallo. Amonestó al local Diego Torres (min. 87) y a los visitantes Sánchez (min. 70), Jona (min. 72) y Heimon (min. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Nemesio Gómez «Peque».

Compartir

Los comentarios están cerrados.