Logotipo Saldeporte
Onzonilla
2 - 2
Peñaranda

El Peñaranda suma solo un punto pese a adelantarse dos veces en casa del Onzonilla

Un gol de los leoneses en el añadido deja sin dos puntos al conjunto charro, que aun así dormirá como líder

Once del Peñaranda en un encuentro anterior / Foto: CD Peñaranda
Ricardo Alonso-Bartol | 6 diciembre, 2019

En un partido con poco fútbol, debido al embarrado terreno de juego de La Vega, pero muy disputado, el Peñaranda se dejó dos puntos que no le impiden dormir líder. Los pupilos de Peque se adelantaron en dos ocasiones, pero en ambas el Onzonilla supo igualar el choque, teniendo que esperar para la segunda de ellas hasta el tiempo añadido.

Al poco de cumplirse el primer cuarto de hora de partido Mario aprovechaba un rechazo a la salida de un córner para abrir el marcador. Sin embargo, duró poco la alegría en el cuadro morado, al neutralizar su ventaja Erik, que a la salida de una falta aprovechó una buena dejada de su compañero Peix.

También a balón parado volvió a ponerse por delante el Peñaranda, con una falta lateral en la que el pichichi Garri aumentó su cuenta goleadora. Además, poco después su rival se quedó con un jugador menos por expulsión de Motta., al marcar un gol con la mano.

Los minutos transcurrieron sin que los visitantes aumentaran su ventaja, pese a que Jorge Mateos pudo sentenciar. Y ya en el añadido el Onzonilla volvió a empatar, esta vez de manera definitiva. Lo lograron en una falta colgada desde el medio del campo en la que Miguel Ángel no logró atrapar el cuero en su salida, y éste lo cazó Varo para evitar el triunfo del Peñaranda.

Ficha Técnica

Onzonilla: Viti, Diego, Mario (Jose, min. 70), Peix, Miguel Martín, Urbano, Erik (Varo, min. 78), Dani, Motta, Rober (Diego García, min. 89) y Bicho (Unai, min. 58).

Peñaranda: Miguel Ángel, Villardón (De Frutos, min. 81), Chechu, Antonio Paz, Chego, Aitor, Javi (Jorge Mateos, min. 86), Pablo Gómez, Garri, Agus (Luis, min. 76) y Mario (Dela, min. 79)./p>

Goles: 0-1, min. 17: Mario; 1-1, min. 20: Erik; 1-2, min. 55: Garri; 2-2, min. 90: Varo.

Árbitro: amonestó a los locales Viti y Diego, y expulsó por dos amarillas a Motta, mientras que en los visitantes amonestó a Chego, Mario, Javi, Aitor y Jorge Mateos.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en La Vega.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *