Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Iñaki (52', 60'), Ramajo (89')
3 - 0
Universidad de Valladolid

El Ribert se entona en la segunda parte para vencer al Universidad de Valladolid

Un doblete de Iñaki en ocho minutos sentencia el encuentro para los de Miguel Losada, que suman su quinta victoria consecutiva

Adrián A. García | 6 diciembre, 2019

El Ribert continúa con su velocidad de crucero escalando puestos en la clasificación. Los de Miguel Losada han sumado este viernes su quinta victoria consecutiva gracias a un 3-0 frente al Universidad de Valladolid cimentado en la segunda mitad.

Y es que en la primera parte el encuentro estuvo muy parejo. El Ribert, con más calidad arriba, no acertaba en el último pase, mientras que el conjunto universitario lo fiaba todo a las salidas rápidas aprovechando la velocidad de sus extremos.

La primera ocasión en este periodo la encontramos en el minuto 32, con un remate de Nacho arriba. Iñaki consiguió ver puerta poco después, pero el gol fue anulado por claro fuera de juego. El Universidad de Valladolid merodeaba la meta de Chuchi, pero cuando pisaba el área se le apagaban las luces. Santi Pineda tuvo la última en una internada, pero el tiro le salió muy centrado.

Todo cambiaría tras el paso por los vestuarios. En apenas cinco minutos, José Paz dispuso de dos disparos francos, pero el primero no encontró portería y el segundo lo sacó Guille. Se veía que el Ribert iba a más en los metros finales e Iñaki fue el encargado de certificar la marcha extra que pusieron los charro en el inicio de la segunda mitad.

En el minuto 52, el 9 abrió la lata al recoger un balón suelto tras una jugada por la banda derecha, y en el 60 anotó un gol de bandera desde casi el centro del campo. 2-0 y partido más que encarrilado. Pudo cerrar el encuentro Ramajo con dos manos a mano con el portero, pero en ambas intentó ceder a Nacho y la defensa vallisoletana cortó el peligro.

Con el marcador favorable a los locales y los cambios, el choque perdió vistosidad. Un voluntarioso Universidad de Valladolid intentó recortar diferencias, pero apenas encontró el camino hacia la portería de Chuchi. Ya en el 89, Ramajo se plantó solo ante el guardameta para regatearlo y anotar a puerta vacía el definitivo 3-0.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Ribert: Chuchi, Ventura, Wiki, Juan, Sando, Manzano, Santi Pineda (Toni Miguel, min. 79), Ramajo (Ángel, min. 90), José Paz (Iván, min. 62), Nacho (Germán, min. 85) e Iñaki.

Universidad de Valladolid: Guille, Alberto, Álvaro, Andrew (Guilherme, min. 77), José Enrique, Damián, Tomás (Héctor, min. 63), Dani, Raúl, Rubén (Diego, min. 9) y Gonzalo.

Goles: 1-0, Iñaki (min. 52); 2-0, Iñaki (min. 60); 3-0, Ramajo (min. 89).

Árbitro: Francisco Javier Cabedo Figueredo. Sin amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.