Logotipo Saldeporte

Buena actuación de los representantes charros con las selecciones de Castilla y León

Ocho jugadores y dos técnicos del Ciudad de Salamanca formaron parte de la expedición regional desplazada a Galicia

La selección juvenil femenina de Castilla y León contó con seis representantes del Ciudad de Salamanca / FOTO: FCYLBM
Redacción | 9 diciembre, 2019

Este fin de semana, Galicia ha acogido un torneo amistoso de selecciones de balonmano y hasta allí se han desplazado los combinados de Castilla y León. En esta expedición regional han participado un total de ocho jugadores y dos técnicos del Ciudad de Salamanca.

La selección cadete masculina, en la que militan el jugador Alejandro García Martín y el técnico Julián Martín, se ha proclamado campeona, así como la infantil masculina, de la que forman parte David García Egido, Miguel Manzi Samba Ndakaza y el técnico Álvaro García Rodríguez.

El equipo que más representación salmantina ha tenido ha sido el juvenil femenino con Elena García Pérez, Violeta Prados Marigómez, Elisa Mateos Alonso, Zhuxi Zhan Chen y Carmen Fernández Tavira, que fue tercero.

Tras esta concentración, las selecciones de balonmano de Castilla y León realizarán otra entre los días 22 y 23 de diciembre donde se medirán a los representantes de la Comunidad de Madrid. Unos días más tarde, del 26 al 29, volverán a reunirse en Íscar para preparar los últimos detalles de cara al Campeonato de España, que se celebrará del 2 al 7 de enero en Cantabria

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *