Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
0 - 0
Mojados

El Ciudad Rodrigo empata a cero con el Mojados

El equipo mirobrigense, al que regresaba Aris Marcos, cerró así la decimocuarta jornada de Regional Aficionados

Imagen de un partido anterior entre el Ciudad Rodrigo y el Navega / FOTO: @CDNavega
Ricardo Alonso-Bartol | 9 diciembre, 2019

El Ciudad Rodrigo se hizo de rogar, y hasta este lunes no cerró la decimocuarta jornada de Regional de Aficionados, en la que el conjunto charro recibía al Mojados. Lo hacía además con su nuevo técnico, un viejo conocido como Aris Marcos, sentado en el banquillo. Y por segundo partido consecutivo, el resultado final fue el de empate sin goles.

El periodo inicial fue muy físico, con poco juego. El estado del terreno de juego no favorecía el juego combinativo, por lo que ninguno de los contendientes arriesgó más de lo necesario, conformándose con dejar la portería a cero. Pero no solo llegaron así al descanso, sino que lo prolongaron hasta el pitido final.

Aun así, en la segunda mitad el Ciudad Rodrigo se mostró superior, con ocasiones para ganar el partido que no lograron materializar. Y aunque siguen más cerca del descenso directo que de la cabeza de la tabla, el liderato del Peñaranda se mantiene a nueve puntos. Una meta lejana pero con la que sigue soñando el cuadro salmantino, sobre todo tras el regreso del entrenador artífice de su último ascenso a Tercera División.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adrián, Crespo, Pablo, Rober, Javi, Manu Blanco (Lafu, min. 65), Alberto Maza, Marcial (Edu, min. 73), Sergi (Manu González, min. 67) y Alberto García.

Mojados: Rober, Rubén (Christian, min. 46), Alberto, Jaime, Álvaro (Saúl, min. 81), Alex (Isma, min. 70), Cubero, Chatun, Chema y David.

Árbitro: Óscar Alonso Merino. Amonestó en los locales a Adri y Marcial, y en los visitantes a Chema, Álvaro y Christian

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.