Logotipo Saldeporte

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca abre las inscripciones de su campus navideño

Está dirigido a benjamines, alevines e infantiles y tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre en el pabellón Río Tormes

Cartel promocional del Campus de Navidad del Club Balonmano Ciudad de Salamanca
Ricardo Alonso-Bartol | 10 diciembre, 2019

El fin de año se acerca, y antes de su celebración el Club Balonmano Ciudad de Salamanca celebrará su campus navideño, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre en el pabellón municipal Río Tormes. Unas jornadas con horario de 10 a 14 horas que unirán deporte y ocio, cuyas inscripciones ya están abiertas.

El campus está dirigido a niños en categoría benjamín, alevín e infantil, sin importar si juegan al balonmano en sus colegios o por el contrario quieren tener una primera aproximación a dicho juego. No en vano, aunque el deporte será muy importante durante los tres días, también habrá actividades recreativas y de tiempo libre desarrolladas por los entrenadores del club charro.

El precio de inscripción, abiertas hasta el 20 de diciembre, es de 30 euros, y todos los participantes recibirán una camiseta del campus así como diferentes regalos. Los interesados podrán recibir información sobre cómo apuntarse en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 657346821.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *