Logotipo Saldeporte

La Alamedilla acogerá el próximo día 20 un torneo solidario en favor de la Fundación Aviva

Juntará a equipos de veteranos como la UDS, el Ribert y el Sol Fuerza con otros actuales como el Salamanca FF, el Intersala o el USAL femenino y pretender ser «una fiesta para Salamanca»

Foto de familia de los colaboradores y los organizadores
Adrián A. García | 10 diciembre, 2019

Este martes se ha presentado probablemente uno de los torneos más bonitos que tendrán lugar en estas fechas. Aúna deporte, ilusión y solidaridad y tendrá a la Fundación Aviva como centro del mapa.

La fundación, junto a diversas casas y entidades colaboradoras, organiza el próximo viernes 20 de diciembre un torneo solidario que pretende ser «una fiesta para Salamanca», como ha señalado Eugenio Sánchez.

En él participarán equipos de veteranos de la Unión Deportiva Salamanca, el Sol Fuerza y el Ribert, pero también estarán representados los clubes femeninos de mayor categoría como el Salamanca UDS Femenino, el USAL o el Intersala, además de la propia Aviva y de un conjunto en representación de los medios de comunicación.

El torneo se celebrará en el pabellón de la Alamedilla entre las 20:00 y las 21:30 horas, aproximadamente, y el formato será un ‘rey de la pista’ a diez minutos o al primero que marque dos goles. Los dos equipos que más partidos ganen pasarán a la final, que tendrá una duración de 15 minutos.

Pero más importante que el sistema competitivo es el fin benéfico y social del evento. Las entradas cuestan dos euros y toda la recaudación irá destinada a la Fundación Aviva para el apoyo de los niños y las niñas en las actividades deportivas. Podrán adquirirse de manera anticipada en su sede, en la tienda de Joma de la calle Arco o directamente en la taquilla del pabellón. Entre todos los asistentes también se sortearán premios como una Play Station, zapatillas de fútbol sala o camisetas de equipos de Primera División.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *