Logotipo Saldeporte

Clay Silvas participa con el Salamanca CF UDS en el Torneo Internacional Premier de Cancún

El futbolista estadounidense de 21 años estuvo a prueba con la primera plantilla y podría incorporarse en enero al filial

El delantero Clay Silvas / FOTO: Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 11 diciembre, 2019

La participación del Salamanca CF UDS B en el Torneo Internacional Premier permite al club charro medir el nivel de alguno de sus jóvenes jugadores frente a equipos de otros países. Pero también valorar in situ a posibles incorporaciones, como es el caso de Clay Silvas. El estadounidense disputó los últimos minutos del encuentro contra los Lobos de Tlaxcala, al entrar en sustitución de De Lucio.

El atacante de 21 años no es un desconocido para la entidad salmantina, ya que estuvo a prueba con la primera plantilla durante el mes de septiembre. Formado en las categorías inferiores del Sacramento Republic, y tiene también experiencia en México, donde compitió con el filial del Toluca. Y después de no hacerse un hueco en Segunda B existe la posibilidad de que Clay Silvas vuelva a ponerse a las órdenes de Pablo Cortés, aunque en esta ocasión con ambos en el filial; para ello habría que esperar a la apertura del mercado invernal.

La intención del Salamanca CF UDS era que en el torneo mexicano estuviera presente también Diego Aguilar, fichaje confirmado de la primera plantilla para el mes de enero. Sin embargo, habrá que esperar para poder ver al extremo mexicano con la equipación blanquinegra, ya que finalmente no forma parte de la expedición que dirige el técnico Jorge García del Río.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *