Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino presenta a sus equipos

Seis conjuntos conforman la estructura de un club que acoge a más de un centenar de niñas

Adrián A. García | 11 diciembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino se ha vestido de largo este miércoles para la presentación de todos sus equipos. El club representativo del fútbol femenino en nuestra ciudad ha organizado un acto al que han acudido la gran mayoría de sus integrantes, desde jugadoras y cuerpo técnico hasta directivos.

Fundado en 2012, el club alberga a más de un centenar de niñas desde la categoría benjamín hasta el equipo de Primera Nacional, que pelea en los puestos altos, pasando por dos alevines, un infantil y el plantel de Regional Femenina.

El presidente de la entidad, Manuel Iglesias, ha realizado un breve discurso en el que ha hecho hincapié en la importancia de las familias en la educación deportiva de las más pequeñas para que así estas puedan disfrutar plenamente de un deporte colectivo como el fútbol. «Estamos en una época que llama a la solidaridad y esta tiene que empezar por uno mismo. Que los padres seamos un ejemplo cuando vemos los partidos», ha señalado.

Además, el técnico del primer equipo, Sergio Mata, se ha querido acordar de Paula de Santi, recientemente operada de una lesión de rodilla, y ha emplazado a las canteranas a que sigan poniéndole ilusión porque «seguro que llegarán los frutos y el club sigue creciendo».

GALERÍA DE IMÁGENES.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *