Logotipo Saldeporte

Ángel Sánchez: «Es un partido de necesidad total tanto suya como nuestra»

El técnico bejarano del Guijuelo analiza el enfrentamiento de este sábado frente a Unionistas

Ángel Sánchez, técnico del Guijuelo, durante el partido con el Bilbao Athletic / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 13 diciembre, 2019

Derbi, partido especial: Sí, sin ninguna duda. Al final es cierto que son tres puntos como cualquier otro partido, pero el contexto que se genera alrededor de él es diferente. Son partidos que a todo el mundo le gusta jugar.

Partido de necesidad: Sin ninguna duda. Estamos hablando de penúltimo y último de la clasificación, así que necesidad total tanto suya como nuestra. Ojalá seamos capaces de darle continuidad a lo que venimos trasladando las últimas semanas sobre el terreno de juego y eso nos acercará mucho a la victoria.

Victoria fuera de casa: Sí, falta encadenar dos semanas en positivo, dos, tres, cuatro… No lo hemos conseguido a lo largo de todo el campeonato y queremos empezar a ser un equipo fiable y sólido, solo así vamos a ser capaces de salir de ahí abajo. Sabemos que no va a ser fácil este fin de semana por las urgencias suyas, porque también vienen en línea ascendente, han dejado la puerta a cero en dos partidos y por las características del equipo y del campo.

Dimensiones de las Pistas: Me preocupa más que la anchura la superficie. La anchura no se va a notar tanto, pero sí es un terreno de juego irregular. Hay que adaptarse, lo sabemos, somos conscientes y no lo vamos a utilizar como excusa, es para los dos igual y habrá que adaptarse rápido. Ellos están más acostumbrados, pero no va a servir para poner ninguna excusa.

Rival: Es un equipo poderoso a balón parado, con muy buenos lanzadores y muy buenos rematadores, es un equipo muy vertical, que no se demora en absoluto y que tiene muy claro a qué juegan, cómo lo juegan y lo hacen francamente bien. Es peligroso también con centros laterales, especialmente con Javi Navas, y vamos a intentar contrarrestar todo eso.

Bajas: Razvan y Dan mañana puede ser que estén con el grupo, vamos a ser si finalmente entran en convocatoria o no. Adri está sancionado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *