Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa espera regresar del parón de Liga EBA con una victoria ante el Porriño

Nuevo partido frente a su afición del conjunto charro, que recibe desde lo más alto de la tabla al tercer clasificado

Los jugadores del Aquimisa Carbajosa reciben las instrucciones de su técnico en un partido anterior
Redacción | 13 diciembre, 2019

Superado el parón del puente de la Constitución, regresa la Liga EBA con una jornada en la que de nuevo el Aquimisa Carbajosa volverá a actuar como local. Lo hará a partir de las 20 horas de este sábado, en un encuentro en el que los charros esperan aprovechar el apoyo de sus aficionados para alargar su espectacular inicio de temporada. Su rival será el Porriño Baloncesto Base.

El conjunto entrenado por Jesús Gutiérrez confía en que el trabajo de las últimas semanas sirva para mantener la línea de juego y resultados ofrecida hasta el parón. Además, el técnico podrá contar con la última incorporación, el base madrileño Nico Justicia, fichado hace unos días.

No lo tendrá nada fácil el Aquimisa Carbajosa para mantener su racha ganadora, ya que se enfrenta al Porriño, tercer clasificado con solo dos victorias menos, y que ya ha demostrado su potencial a domicilio ganando en las canchas del Chantada, ULE Basket León y Xiria. Su jugador más destacado es Lucas Vaquero, que promedia 14,9 puntos por partido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *