Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense viaja hasta Narón para intentar conseguir de nuevo la victoria

El equipo de la villa ducal viaja hasta La Coruña para intentar resarcirse de la derrota cosechada en casa la semana anterior

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Redacción | 13 diciembre, 2019

La derrota sufrida el fin de semana pasado por el Piensos Durán Albense no ha cambiado su situación en la clasificación, donde continúan segundos. Pero lo que sí ha provocado es que se ajuste esa pugna por las mejores posiciones, a la que quiere acercarse el próximo rival de los salmantinos, el Narón.

Los gallegos son un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla, aunque un comienzo dubitativo le tiene actualmente séptimos, a cinco puntos de los albenses. Cuentan en sus filas con jugadores de mucha calidad y capaces de marcar diferencias en una categorías como la Segunda B. Además, están dirigidos por un entrenador con bastante experiencia.

Sabedor de la dificultad del rival, pero también de que afrontan uno de los viajes más largos de la temporada, el Piensos Durán Albense ha completado una semana muy trabajada. La intención es volver a recuperar la senda de las victorias, tras haberse truncado una racha de ocho partidos sin perder.

El cuerpo técnico de Óscar González tiene prácticamente a todos sus efectivos disponibles. Las excepciones son Sergio, lesionado para toda la temporada, así como Rubi y Sierro, este último a punto de regresar a las pistas. El partido arrancará a las 17 horas del sábado en el pabellón de A Gándara.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *