Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS B cierra la fase de grupos del Torneo Internacional Premier con remontada

El conjunto charro, que en México está siendo dirigido por Jorge García del Río, se impuso al Mineros de Zacatecas (1-2)

Un jugador del Salamanca CF UDS B disputa el balón durante el Torneo Internacional Premier / Foto: Liga Premier
Ricardo Alonso-Bartol | 13 diciembre, 2019

No empezó bien el Salamanca CF UDS B su aventura mexicana, al caer derrotado en su debut en el Torneo Internacional Premier. Sin embargo sus dos siguientes compromisos en la fase de grupos se saldaron con victoria, en el caso de este viernes con remontada frente a los Mineros de Zacatecas, y ahora se encuentran a la espera de un pinchazo de los Coyotes de Tlaxcala para clasificarse a la final.

El tercero de sus partidos en Cancún no empezó bien para la expedición que lidera Jorge García del Río, al encajar un gol a punto de superarse el ecuador del primer tiempo. Leo Sepúlveda cometió una falta cerca de la frontal, y aunque el lanzamiento directo lo despejó de puños Juan Pablo, el balón quedó muerto en el área pequeña hasta que Illian Hernández logró empujarlo a la red.

El tanto en contra espabiló al Salamanca CF UDS B, que un cuarto de hora más tarde conseguía la igualada a la salida de un córner. A punto estuvo de evitarla el guardameta de los Mineros de Zacatecas con una gran parada, pero como había ocurrido en el otro área el cuero se paseó por el área pequeña hasta que Diego Vargas lo envió al fondo de las mallas.

Y a los seis minutos de arrancar la segunda mitad, Monárrez culminó la remontada del conjunto blanquinegro. Vargas descargó el esférico a la banda derecha, donde apareció el extremo mexicano que se plantó en el área y cruzó su disparo para mantener vivas las opciones de disputar la final en el Salamanca CF UDS B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *