Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS de Larrazabal quiere que a la tercera vaya la vencida

El conjunto charro visita al filial del Real Valladolid este sábado a las 16:00 horas en busca de la primera victoria de su técnico

Rafa Mella conduce un balón en un partido anterior
Adrián A. García | 13 diciembre, 2019

El Salamanca CF UDS encara la decimoséptima jornada de Segunda División B con la intención de darle la primera gran alegría a su entrenador, Aitor Larrazabal, en forma de resultado.

Después de dos buenos partidos sin premio, el conjunto charro busca sumar su primer triunfo con el técnico vasco en el banquillo en el encuentro de este sábado a las 16:00 horas frente al filial del Real Valladolid.

Instalados en la parte alta de la clasificación desde que empezó la temporada, los vallisoletanos son un equipo joven y atrevido que «van en otro coche», como reconoció Larrazabal el día de su presentación en alusión a que los tres filiales de cabeza tienen un nivel superior.

De hecho, el Valladolid B acumula seis partidos consecutivos sin perder, si bien en cuatro de ellos no pudo pasar del empate. El último de la lista, frente a Unionistas en un encuentro en el que para nada mostró esa superioridad que se le presupone. No obstante, en su campo los de Javi Baraja no han perdido en lo que va de curso, una estadística significativa que tratarán de romper los charros.

Sumar tres puntos en los anexos de Zorrilla sería importante para el Salamanca CF UDS por diferentes motivos. El primero y principal, para reafirmar el trabajo y las sensaciones que ha dejado en las dos jornadas precedentes. Tras el accidente ante el Calahorra, solo la calidad ofensiva de la Cultural Leonesa desequilibró un choque igualado en el que los de Larrazabal merecieron más. Por otro lado, una victoria le permitiría reengancharse a la zona media alta y no descolgarse del todo.

El entrenador vizcaíno recupera para este sábado a Dani Sotres después de haber cumplido su partido de sanción. El que no estará en el bando contrario será Apa tras ser expulsado frente a Unionistas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *