Logotipo Saldeporte

Los dos equipos charros de Segunda División afrontan la primera jornada posderbi

El Universidad de Salamanca visita este sábado al Almagro, mientras que el Intersala recibe al Salesianos Puertollano

Adrián A. García | 13 diciembre, 2019
Almagro – Universidad de Salamanca

Complicada salida la que tiene ante sí el USAL. El conjunto universitario visitará este sábado a partir de las 16:00 horas al Almagro, cuarto clasificado y un equipo que está dejando buenas sensaciones esta temporada.

No obstante, las de Jorge García vienen de ganar el derbi y afrontan el partido con ganas de seguir sumando para salir del descenso. El técnico no podrá contar con Iria, que aún no se ha recuperado de sus problemas en la rodilla, y Cris, que cayó lesionada en el choque del sábado pasado.

Intersala – Salesianos Puertollano

Partido muy importante para el Intersala. Las jornadas van pasando y las de Álvaro Dóminguez se mantienen colistas tras haber sumado solo un empate, por lo que el margen se empieza a cerrar y deben puntuar cuanto antes. La visita este sábado a las 20:00 horas del Salesianos Puertollano, antepenúltimo, puede suponer el trampolín que necesitan para cambiar la cara de la temporada.

El Intersala llega a este encuentro con las bajas de Ángela, por una rotura de fibras, y Sara, que sufrió un esguince en un entrenamiento de esta semana. Pese a las rotaciones, el conjunto charro afronta el duelo con el reto de competir hasta el final y que «independientemente de lo que pase, que el equipo no baje», como ha señalado su técnico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *