Logotipo Saldeporte

Los equipos charros de la Regional Femenina, en busca de la victoria una jornada más

El filial del Salamanca UDS Femenino y el Santa Marta juegan el domingo, mientras que el Navega y el Ribert lo harán el sábado

El Santa Marta, durante un partido de esta temporada / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 13 diciembre, 2019
Zamora Amigos del Duero – Salamanca UDS Femenino B

Partido de altos vuelos el que tendrá que afrontar el filial del Salamanca UDS Femenino este domingo. A partir de las 11:30 horas visitará al Zamora Amigos del Duero, segundo clasificado y uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría. De momento sus números le avalan, con ocho victorias y una derrota, pero enfrente tendrá al conjunto charro, cuya trayectoria no difiere mucho. Y es que la diferencia entre ambos es de dos puntos, por lo que se prevé un partido muy disputado en tierras zamoranas.

Santa Marta – Casa Social Católica

Un enfrentamiento más sencillo a priori tendrá la Unión Deportiva Santa Marta. El conjunto rojiblanco recibe el domingo a las 16:00 horas al Casa Social Católica, undécimo con cuatro puntos y un equipo al que le cuesta ver puerta. Después de aplazar su último compromiso liguero ante el Capiscol, las tormesinas tratarán de que nos les afecte el parón de tres semanas sin competición.

Zamora Amigos del Duero B – Navega

El Navega intentará olvidar su última derrota con un triunfo que le mantenga al acecho de la cabeza de la tabla. Las escolares son quintas y este sábado a las 17:00 horas visitan al filial del Zamora Amigos del Duero, sexto. Pese a la igualdad clasificatoria, con apenas dos puntos de diferencia entre ambos equipos, las de Daniel Clara tratarán de traerse un triunfo de vuelta a Salamanca.

Ribert – Milagrosa-Las Nieves

El Ribert afronta este sábado a las 17:00 horas su segundo partido de la semana. Después de completar este lunes el encuentro suspendido ante el Capiscol B, las de Javier Domínguez regresan a su campo para enfrentarse al Milagrosa – Las Nieves, octavo. Tras su última victoria como local, el conjunto charro quiere repetir y hacer de El Zurguén un fortín.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *