Logotipo Saldeporte

Pablo Cortés: “Sigo pensando que se va a jugar toda la temporada en el Helmántico”

El entrenador del Salamanca CF UDS B cree que es “la primera persona que se tendría que enterar” del cambio de campo

Pablo Cortés, durante una rueda de prensa
Ricardo Alonso-Bartol | 13 diciembre, 2019

A lo largo de la semana las dudas con respecto al campo donde se jugará el próximo partido como local del Salamanca CF UDS B están siendo continuas. Y es que si hasta ahora todos los encuentros de la temporada han tenido lugar en el Helmántico, la posibilidad de que el choque contra el Numancia B se traslade al Tori suena cada vez con más fuerza. Algo que no gusta a Pablo Cortés, que reconocía que “hay intranquilidad de los jugadores”.

El propio entrenador fue el que sacó el tema, cuando había sido preguntado por si podía condicionar la competición afrontar el encuentro contra el Real Ávila con más de media plantilla en México. “También puede afectar si cambiamos de campo, algo que no sé si va a pasar”, indicaba Cortés.

Aun así, el técnico del Salamanca CF UDS B espera que se mantenga la idea inicial para los encuentros del filial. «Sigo pensando que se va a jugar toda la temporada en el Helmántico, ese es mi pensamiento», expresaba Pablo Cortés, que reconocía que no ha tenido ninguna comunicación al respecto por parte del club. «Supongo que soy la primera persona que se tendría que enterar. Si no me dicen nada desde del club, es que no están pensando siquiera en cambiar de estadio», considera el entrenador charro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *