Logotipo Saldeporte

Ángel Sánchez: «Teníamos que haber sido mucho más sólidos y maduros para manejar la ventaja»

Declaraciones del técnico del Guijuelo después del derbi que disputaron los chacineros frente a Unionistas

Ángel Sánchez durante la rueda de prensa posterior al partido contra Unionistas / Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 14 diciembre, 2019

Derrota dura. Es una derrota dolorosa por la importancia de los puntos y porque te remontan un partido.

Mal inicio de segunda parte. Ellos le han dado la vuelta al partido en quince minutos. No hemos sabido competirlo como se debía con el marcador a favor, y es lo que más me duele. Con un 0-1 aquí, con lo que cuesta ponerte por delante, en solo quince minutos no hayamos sabido manejar esa situación. A partir de ahí ellos han hecho su partido, pero no podemos conceder esos regalos con 0-1. Teníamos que haber sido mucho más sólidos y maduros para manejar esa situación

Jugadas polémicas. Con el 1-2 el equipo lo ha intentado, ha tenido ocasiones para empatar, aunque es cierto que ellos han podido matar el partido en un par de acciones que salva Guille Vallejo. Nosotros hemos podido empatar sin lugar a duda en esa jugada, un córner que saca Brais en la línea, el tiro al larguero de Bolaños…ahí también se marca la diferencia. Ellos tienen un larguero y en el rechace meten y nosotros no, pero la derrota no la achaco a la suerte.

Semana de Copa y partido contra el Valladolid B. Vamos de uno en uno. La liga es lo prioritario pero no vamos a ir a Marbella de comparsa. Las experiencias que he tenido como jugador, la Copa nos ha dado mucho a los equipos humildes y vamos a ir con la intención de pasar de ronda. Es un premio, pero no vamos a jugar noventa minutos y volver, sino a ganar. Todavía no he valorado cómo jugaré, pero no la vamos a regalar por mucho que la prioridad sea la liga. Al Guijuelo le ha dado alegrías la Copa del Rey.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *