Logotipo Saldeporte

Castilla y León convoca a ocho salmantinos para el Campeonato de España sub14 y sub16

El Santa Marta y el Salamanca CF UDS aportan tres jugadores cada uno, mientras que Unionistas estará representado por dos

Tomás, Óscar Lorenzo y Carlos, del Santa Marta
Redacción | 14 diciembre, 2019

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer su convocatoria para los Campeonatos de España de las categorías sub14 y sub16 que se disputarán en Alcázar de San Juan, provincia de Ciudad Real, entre el 26 y el 28 de diciembre.

Tres clubes salmantinos estarán representados por ocho jugadores que defenderán los colores del combinado regional en los partidos frente a Castilla La Mancha y Cantabria. El Santa Marta y el Salamanca CF UDS aportan tres futbolistas, mientras que Unionistas, dos.

De esta forma, con la selección sub14 jugarán Tomás Eduardo Cáceres Centeno, Óscar Lorenzo Fortes (Santa Marta), Francisco José Hernández Martín (Unionistas), Antonio David Marín Fernández y Ángel Ramos Moro (Salamanca CF UDS).

Por su parte, la sub16 ha llamado a un jugador de cada equipo: Carlos Sánchez Pérez (Santa Marta), César López Gaspar (Unionistas) y Pedro Augusto Ribeiro Souza (Salamanca CF UDS).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *