Logotipo Saldeporte
Valladolid B
  • Miguel (18', 58'), Soberón (66')
3 - 0
Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS no encuentra el camino y cae ante el filial del Valladolid

En el peor partido desde que Aitor Larrazabal llegó al banquillo, el conjunto charro cedió ante un rival superior por 3-0

Miguel celebra el primer tanto / FOTO: Real Valladolid
Adrián A. García | 14 diciembre, 2019

El Salamanca CF UDS continúa sin conocer la victoria con Aitor Larrazabal en el banquillo. El conjunto charro ha cuajado el peor encuentro de los tres que ha disputado con el técnico vizcaíno al mano y ha caído por 3-0 ante el Real Valladolid B.

Aunque lo cierto es que los primeros compases estuvieron muy igualados y los salmantinos plantaron cara al filial vallisoletano con un Rafa Mella voluntarioso, secundado por Ángel Sánchez. Sin ser el mejor partido de ambos, volvieron a demostrar sus ganas de fútbol. Más desaparecido estuvo Ulises Torres.

Cuando los duelos están equilibrados, cualquier fallo te puede condenar. En el minuto 18, Adri Crespo se lió en la salida de balón, Víctor García la robó la cartera y centró raso para que Miguel empujara a la red y adelantara a su equipo.

El gol pasó factura a los charros, que prácticamente se despidieron ahí. Cuando lograron asimilar el gol, el conjunto blanquivioleta ya mandaba en el marcador y en el partido. A medida que avanzaban los minutos el choque se iba enturbiando cada vez más, con frecuentes roces y futbolistas del Valladolid B por el suelo.

Una falta de Sergio Molina que se marchó desviada por poco y un centro de Aldo One que no llegó a rematar Kristian Álvarez fueron las dos únicas acciones con algo de peligro por parte del Salamanca CF UDS.

En la segunda mitad siguió el mismo guion con el que se llegó al descanso. El Valladolid B jugaba en campo rival y a los de Larrazabal les costaba mucho combinar y llevar el peligro al área de Samu. Dani Sotres se erigió en la figura de su equipo al salvar en reiteradas ocasiones los intentos locales.

El guardameta cántabro sacó dos manos consecutivas a disparos de Zalazar y Kike Pérez. Precisamente con esa parte del cuerpo bloqueó Aldo One un tiro de Oriol en el minuto 57. Penalti y doblete de Miguel.

Desde ese momento el partido quedó visto para sentencia y por si había alguna duda, Soberón se encargó de disiparla en el minuto 66 con una cabalgada por banda derecha que terminó con un balón cruzado para el 3-0.

Quedaba todo un mundo por delante y el Valladolid B estaba desatado, pero Dani Sotres impidió que el marcador se ampliara. El Salamanca CF UDS tiró de orgullo para buscar el gol que maquillara el resultado, pero pese a sus intentos apenas inquietó a Samu. Un penalti reclamado por Hugo Díaz en el minuto 82 fue la única noticia dentro del área vallisoletana. Al final, 3-0 y tercera derrota consecutiva.

Ficha Técnica

Valladolid B: Samu, Corral, Jaime, Alende (Mancuso, min. 81), Raúl, Víctor (Soberón, min. 64), Doncel (Pablo Muñoz, min. 70), Kike Pérez, Oriol, Zalazar y Miguel.

Salamanca CF UDS: Sotres, Carpio, One, Kristian, Adri Crespo, Sergio Molina, Amaro, Rafa Mella (Hugo Díaz, min. 55), Ulises Torres (Altube, min. 71), Ángel Sánchez y Ubis (Gio Navarro, min. 68).

Goles: 1-0, Miguel (min. 18); 2-0, Miguel (min. 58); 3-0, Soberón (min. 66).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos. Amonestó al local Jaime (min. 52) y a los visitantes Kristian (min. 27), Sergio Molina (min. 41), Ángel Sánchez (min 48) y One (min. 57).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo II de Segunda División B disputado en los anexos del José Zorrilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *