Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino busca terminar la primera vuelta con una sonrisa

El conjunto charro, quinto, visita al Olímpico de Madrid, undécimo, este domingo a las 17:00 horas

Celia conduce el balón durante el último partido frente al Torrelodones
Adrián A. García | 14 diciembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino encara este domingo a las 17:00 horas la última jornada de la primera vuelta. Las charras quieren terminar esta ronda con una sonrisa en la cara y una victoria en el bolsillo, aunque para ello deberán doblegar al Olímpico de Madrid.

La victoria frente al Torrelodones en la última jornada supuso el final a una racha de tres partidos sin ganar, por lo que ahora buscarán encadenar un segundo triunfo consecutivo.

El conjunto madrileño es undécimo con doce puntos y lleva una serie de ocho encuentros sin saborear el triunfo. La última vez que lo hizo fue el 6 de octubre en la cuarta jornada ante el Femenino Albacete y desde entonces suma cinco empates y tres derrotas.

No obstante, Sergio Mata no quiere confianzas: «Es un rival que no ha puntuado todo lo que merecería, ha habido varios partidos que se le han escapado por mala suerte, últimos minutos que les han traicionado… Y sabemos que es un rival con un centro del campo fortísimo, con mucha experiencia, le gusta jugar el balón, dominar en el medio y esperamos un partido abierto».

El técnico del conjunto charro llega con una plaga de lesiones en el centro de la defensa. Además de la baja de larga duración de Paula de Santi, Nerea y Rony no podrán ser de la partida por problemas físicos, por lo que tendrá que realizar ajustes y reconvertir a alguna jugadora para que acompañe a Paula Sánchez en la zaga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *