Logotipo Saldeporte

Exitosa jornada para el USAL y el Intersala

Las universitarias ganaron a domicilio al Almagro (2-3) y las verdes estrenaron su casillero de victorias ante el Salesianos Puertollano (1-0)

Derbi entre el USAL y el Intersala de Segunda División Femenina
Adrián A. García | 14 diciembre, 2019

Jornada triunfal para los dos representantes charros de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Tanto el Universidad de Salamanca como el Intersala han logrado la victoria, unos resultados que suponen un espaldarazo en la persecución de sus objetivos.

El conjunto universitario ha dado la sorpresa en su visita al Almagro, cuarto clasificado antes del fin de semana. Las de Jorge García se han impuesto por 2 a 3 en un partido que se les puso cuesta arriba desde el principio, y es que al descanso el marcador era de 2 a 0. En la segunda parte, el USAL subió la presión y Pascu de falta y Cris Ávila tras un saque de esquina lograron la igualada. A falta de cinco segundos, un zapatazo de Pau hizo saltar de alegría a su equipo, que suma su segundo triunfo consecutivo y sale del descenso.

Alegría también la que estalló en la Alamedilla. El Intersala ha estrenado su casillero de victorias en un importante duelo ante un rival directo como el Salesianos Puertollano. Las verdes dominaron durante la primera mitad, pero no encontraron el camino del gol. En la segunda parte el choque se volvió loco, con idas y venidas constantes, y en una acción de estrategia llegó el definitivo tanto de Vane, que otorga a su equipo el primer triunfo en la categoría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *