Logotipo Saldeporte
Narón
4 - 6
Piensos Durán Albense

Trabajado triunfo del Piensos Durán Albense al levantar un resultado adverso al descanso

El equipo de la villa ducal regresa de su visita al Narón con tres puntos pese a que acabó el primer tiempo dos goles abajo

La plantilla del Piensos Durán Albense celebra un triunfo / FOTO: CD Albense
Redacción | 14 diciembre, 2019

Parecía complicado cuando se alcanzó el descanso que el Piensos Durán Albense pudiera hacerse con la victoria en su visita al Narón. Y es que en el primer periodo, salmantinos sufrieron un castigo excesivo ya que ocasiones contadas fueron las que produjeron los coruñeses, pero la mayoría con acierto de gol.

Comenzaba el equipo de la villa ducal con buen dominio del partido y llegadas peligrosas pero sin el premio final. Lo contrario que ocurrió en su área, al anotar el primer tanto los gallegos con un golpeo exterior. Poco después Cristian empataba el marcador con un tiro desde dentro del área, pero al descanso se llegó con dos goles de desventaja para el Piensos Durán Albense (3-1), uno de ellos tras una decisión arbitral muy protestada.

En el descanso, el cuerpo técnico pidió a los suyos mayor contundencia defensiva para poder seguir enganchados al partido. Y los jugadores respondieron, manteniendo además su salida de balón como hasta el momento. Raúl redujo distancias, aunque la alegría duró poco ya que en una buena colectiva el conjunto naronense volvía a poner tierra de por medio (4-2).

Lo que bien pudo haber caído como un jarro de agua fría sobre el Piensos Durán, permitió que los pupilos de Óscar González se liberasen y realizaran un gran juego de equipo. Y en un claro penalti que convirtió Morales, volvían a situarse a tiro del Narón (4-3), que navegó en esos últimos compases sobre un mar de dudas.

Moassin igualaba la contienda tras una gran jugada individual y los gallegos perdieron los papeles, al ver que se les escapaba el partido. En una protesta un futbolista local acabó expulsado, permitiendo al Piensos Durán Albense una superioridad numérica que aprovechó para adelantarse en el marcador por medio de Jorge (4-5).

Con siete minutos por delante el Narón probó con portero jugador, aunque sin inquietar prácticamente la portería charra. Al menos mantenían cierta incógnita en el marcador, la cual se disipó con un gol desde su propio campo de Jorge, que aprovechó la ausencia de guardameta bajo palos.

Este triunfo permite al Piensos Durán Albense continuar segundo. Una posición en la que recibirá al Gijón Playas en la próxima jornada, la última de la primera vuelta. El encuentro tendrá lugar a las 18 horas del sábado 21 de diciembre en el pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *