Logotipo Saldeporte

El Canicross de Santa Marta ya tiene abiertas sus inscripciones

La prueba se desarrollará durante el fin de semana del 1 y 2 de febrero, en dos días cargados de actividades

Redacción | 16 diciembre, 2019

La novena edición del Canicross de Santa Marta ya está en marcha. Desde el pasado sábado y hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen participar. Podrán hacerlo a través de la página web www.salamancacanicross.com o en la tienda Disoja Pet, ubicada en la calle Pérez Oliva de Salamanca.

Como novedad, este año el evento se desarrollará durante el fin de semana 1 y 2 de febrero coincidiendo con la festividad de San Blas en el municipio del alfoz.

La jornada comenzará el sábado 1 de febrero por la tarde en la Isla del Soto con una exhibición canina a cargo de la Policía Local de Salamanca, seguida de un canicross nocturno de aproximadamente 5 kilómetros (1ª etapa).

Al día siguiente, domingo 2 de febrero, el evento continuará con las carreras de las diferentes categorías como en años anteriores: patín y bikejoring, canicross absoluto (2ª etapa), canicross popular, infantil y chupetín para los más pequeños de la familia.

Por último, para terminar habrá un desfile canino solidario a cargo de la protectora Pacto de Lealtad para concienciar del maltrato animal y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a animales abandonados. Además, para reponer fuerzas, la organización tiene previsto ofrecer chocolate con churros para todos los participantes.

Cartel anunciador de la prueba
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *