Logotipo Saldeporte

El Monterrey continúa en lo más alto de la Provincial superado el primer tercio de la competición

El decano del fútbol salmantino comanda la clasificación seguido de cerca por los filiales de Ribert y Guijuelo

Imagen del partido entre el Monterrey y el Villamayor / Foto: RS Monterrey
Ricardo Alonso-Bartol | 16 diciembre, 2019
Ciudad Rodrigo B 0-2 Hergar B

Dos filiales pelean por la zona alta de la tabla, aunque precisamente estos no son los que se enfrentaron entre sí en la octava jornada, en un duelo que cayó del lado visitante. El Hergar B se adelantó con un gol de Álvaro Hernández en los compases iniciales y aseguró la victoria por medio de Álvaro Cabrera ya en la segunda parte. De este modo los pupilos de Manu Alba adelantan en la tabla al Ciudad Rodrigo B.

Alba de Tormes 1-2 Villares de la Reina

Continúa a un partido de distancia del liderato el Villares de la Reina gracias al gol en los últimos compases de Alejandro Pérez que decantó el choque del lado visitante. El conjunto del alfoz ya se había adelantado cuando se cumplía el primer cuarto de hora, con un tanto obra de Sergio Delgado que igualó para el Alba de Tormes a falta de ocho minutos Issan.

Guijuelo B 3-0 Carbajosa de la Sagrada

No dio opción el Guijuelo B, que mantiene en la mitad inferior de la tabla a un Carbajosa que continúa mostrándose bastante irregular. Alejandro Álvarez abrió el marcador en el minuto diez de encuentro, y ya en la segunda mitad el noveno tanto esta temporada del pichichi Juan Ramos encarriló la victoria. Casi al final, Manuel Andrés puso la rúbrica al choque.

Jai Alai 3-1 Atlético El Encinar

Continúa sin sumar puntos en el terreno de juego el Atlético el Encinar, que en esta ocasión cayó derrotado en su visita al Jai Alai. Un doblete de Rubén Hernández antes del descanso puso el partido de cara para los de la capital, que vieron cómo a falta de 25 minutos recortaba distancias Óscar García. No pasaron de ahí los visitantes y en el tramo final David Sánchez hizo la sentencia.

Ribert B 5-1 Munibar Pizarrales

La cercanía que mostraba la clasificación entre el Ribert B y el Munibar Pizarrales antes del partido no fue tal, y los locales endosaron una manita a su rival, que de este modo pierde comba con respecto a los puestos de cabeza. En menos de 25 minutos el filial charro dejó el choque casi finiquitado con tantos de Portela, Lamazares y Carlos Jiménez. Con esa renta se llegó al último cuarto de hora, donde hubo tiempo para tres goles más; Aitor Vicente anotó uno en cada portería y Daniel Igea cerró el marcador.

Monterrey 6-0 Villamayor

Todos aquellos que esperaban una derrota del Monterrey para intentar superarle en la clasificación, o al menos acercarse, se quedaron con las ganas. Y es que el decano del fútbol salmantino no dio opción al Villamayor, al que superó con mucha claridad, manteniendo de este modo el liderato. David Vicente, Josito, David Grande, Álex Toral, Javier Sánchez y Puerto fueron los protagonistas de los goles.

Clasificación

1) Monterrey (19 puntos)
2) Ribert B (18 puntos)
3) Guijuelo B (17 puntos)
4) Villares de la Reina (16 puntos)
5) Munibar Pizarrales (14 puntos)
6) Alba de Tormes (12 puntos)
7) Carbajosa de la Sagrada (9 puntos)
8) Hergar B (9 puntos)
9) Jai Alai (8 puntos)
10) Ciudad Rodrigo B (7 puntos)
11) Villamayor (4 puntos)
12) Atlético El Encinar (3 puntos)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *