Logotipo Saldeporte

Mala jornada para los equipos charros de la Regional Femenina

Solo el Santa Marta logró sumar un punto tras las derrotas del Salamanca UDS Femenino B, el Navega y el Ribert

El filial del Salamanca UDS Femenino perdió en Zamora / FOTO: Amigos del Duero
Adrián A. García | 16 diciembre, 2019
Liga Gonalpi

Zamora Amigos del Duero 4 – 2 Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino ha caído en su visita al nuevo líder de la categoría. El Zamora Amigos del Duero se ha impuesto por 4-2 en un partido en el que llevó la delantera desde la primera parte. A la media hora, Blanca marcó el primero y justo antes del descanso, Anastasia hizo el segundo. Tras la reanudación, dos goles más por parte del bando local, obra de María y Virginia. En los minutos finales, las de David Rodríguez maquillarían el resultado con los tantos de Raquel Núñez y Raquel Gómez.

Santa Marta 1 – 1 Casa Social Católica

Pinchazo del Santa Marta en el Alfonso San Casto. Las rojiblancas no pudieron pasar del empate ante el Casa Social Católica, un equipo a priori más débil y que dio la cara hasta sacar un punto del feudo tormesino. De hecho se adelantó en el marcador a los 11 minutos con un gol de Natalia Nekane, pero Laura Díez puso la igualada en el 30 desde el punto de penalti. A pesar de que quedaba una hora más por jugar, el resultado no se volvió a mover.

Liga Doble G

Zamora Amigos del Duero B 3 – 1 Navega

Mal final de año para el Navega. El conjunto escolar perdió su segundo partido consecutivo y ve cómo se alejan los puestos cabeceros de la clasificación. Las de Daniel Clara no pudieron con el filial del Zamora Amigos del Duero, que se adelantaron con un penalti transformado por Alba Manteca y antes del descanso ampliaron la ventaja con un gol de Alba Ferrero desde fuera del área. Clara recortó distancias en el minuto 56, pero ya en los últimos minutos sentenció Julia con una vaselina.

Ribert 1 – 5 Milagrosa-Las Nieves

El Ribert no ha podido sumar por segundo partido consecutivo en su campo. El Milagrosa-Las Nieves fue un rival muy complicado y se acabó llevando los tres puntos gracias a un 1-5. María y Clara marcaron en la primera mitad, Lucía amplió la ventaja tras el descanso y Marta Andrés conseguiría marcar para las locales antes de encajar otro tanto de Clara y uno de Lucía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *