Logotipo Saldeporte

El Figón Charro comanda las dos divisiones de Futormes

El Miróbirga Futsal y el Deportivo Charro perdieron la condición de líderes en la última jornada

Redacción | 17 diciembre, 2019

Primera División

Comenzaba la décima jornada en Santa Marta, donde en el primer partido la liga se ponía patas arriba. El Miróbriga Futsal perdió su condición de líder ante un CD SEK Senior Fútbol Sala que demostró que puede optar a todo en esta liga con un 2-5 para los azules.

El CD Navales Fs cortó su mala racha a costa del Villavieja, que no supo aprovechar el tropiezo del equipo mirobrigense. Sigue en la senda de la victoria el Bar Verdi tras vencer por 5 a 1 al Aldeadávila, otro que se puso nervioso ante el fallo del líder y no supo ocupar la primera plaza.

El que si lo supo hacer fue El Figón Charro, que se benefició de todos los fallos anteriores para instalarse en el liderato tras ganar por un contundente 9-5 al Diego’s Santa Marta.

Por abajo, el F.S Villaescusa ya está a un solo punto de salir del descenso al firmar una victoria por 7 a 10 ante el FutSalamanca, nuevo farolillo rojo. Otro que venció y salió de los puestos de descenso fue el Fuenterroble, por 6 a 1 ante el Ahigal, lo que le permite respirar un poco más

Segunda División

Abría la Segunda División el Restaurante Guinaldo cayendo ante un Conde David que sigue enganchado a los puestos altos. El Figón Charro III vuelve al liderato tras vencer al Jockey Bar Salamanca por 3 a 2 en un auténtico partidazo.

El que perdió la condición de líder fue el Deportivo Charro F.S., que cayó ante el Mudanzas Tormes por 4 a 6. Volvió a la victoria el Dluxe F.S. con un 2-3 al NetLiga.

Por su parte, el Martín de Yeltes cayó a los puestos de descenso a costa de un Bar Capuchinos que sale de los mismos tras ganar 2-3. Cerrando la jornada, el Galinduste se impuso por 4 a 5 y se enganchó a los puestos de cabeza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *