Logotipo Saldeporte

La Vuelta a España presenta su recorrido y las dos etapas de la provincia salmantina

Ciudad Rodrigo y La Covatilla serán las últimas dos jornadas antes de la llegada a Madrid. El alto bejarano será decisivo en la resolución final

Adrián A. García | 17 diciembre, 2019

La Vuelta a España 2020 se ha presentado con todos los honores este martes. El recorrido de esta 75ª edición de la ronda española ya se ha hecho público oficialmente y Salamanca tendrá un protagonismo destacado en el desenlace final.

Y es que las dos jornadas previas al paseo triunfal por Madrid tendrán final en nuestra provincia. Primero, Ciudad Rodrigo acogerá la llegada de la decimonovena etapa. De 177,7 kilómetros, la carrera partirá desde la localidad portuguesa de Viseu para arribar en el municipio mirobrigense. Será una etapa prácticamente llana, con probabilidades de emboscadas con las fuerzas de los ciclistas ya en el límite y con muchas probabilidades de que la victoria esté en una escapada.

https://twitter.com/lavuelta/status/1207028065743843331

Pero la traca final llegará al día siguiente. La vigésima etapa partirá desde Sequeros y cruzará cinco puertos, alguno inédito como el de La Garganta, para ir calentando las piernas de los corredores antes de la traca final en La Covatilla. El alto bejarano será el juez definitivo de la nueva edición de la Vuelta a España.

https://twitter.com/lavuelta/status/1207028182676889600
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *