Logotipo Saldeporte

Boigues pone rumbo al Rayo Vallecano después de conseguir la carta de libertad del Santa Marta

El lateral derecho, todavía juvenil, continúa en División de Honor, categoría en la que disputó 57 partidos con el club charro

Jesús Boigues después de firmar por el Rayo Vallecano
Ricardo Alonso-Bartol | 19 diciembre, 2019

Media temporada ha durado el culebrón de Jesús Boigues, tiempo en el que el lateral derecho ha estado sin jugar en su último año como juvenil. El futbolista charro decidió cambiar de equipo, poniendo rumbo a la cantera de un club profesional como el Rayo Vallecano, pero hasta este jueves no ha recibido la carta de libertad del Santa Marta.

La falta de acuerdo entre la entidad tormesina y la familia del jugador, que denunció hace unas semanas la situación de bloqueo en la que se encontraba Jesús Boigues, ha hecho que no pueda jugar en toda la primera vuelta de la División de Honor. Una vez recibida la baja por parte del Santa Marta, el futbolista ha firmado por el Rayo Vallecano y estará disponible para la segunda mitad de la competición y podría debutar contra el Leganés este domingo.

Durante las dos últimas campañas Boigues fue una pieza clave para que el Santa Marta lograra la salvación en la máxima categoría del fútbol base a nivel nacional, al acumular 57 encuentros en División de Honor. Ahora se pondrá a las órdenes de Mista, cuyo equipo se encuentra en cuarta posición aunque con solo seis puntos de distancia con respecto al descenso, lo que demuestra la tremenda igualdad de la competición.

Compartir

Una respuesta a “Boigues pone rumbo al Rayo Vallecano después de conseguir la carta de libertad del Santa Marta”

  1. María de la Luz Boigues Iglesias dice:

    Y olé mi niño!!!! Pero cuidado no descuides tus estudios. Te quiero cariño, un besazo de tu tia-abuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *