Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere despedir el año desde los puestos de honor de la clasificación

El equipo de Alba de Tormes juega en casa este sábado a las 18:00 horas ante el Gijón Playas

La plantilla del Piensos Durán Albense celebra un triunfo / FOTO: CD Albense
Redacción | 20 diciembre, 2019

El Piensos Durán Albense vuelve a casa después de perder su imbatibilidad en su pabellón en el último encuentro como local. Lo hará para enfrentarse al Gijón Playas en el partido que pondrá fin al 2019 y a la primera vuelta de Segunda División B.

Y los de la Villa Ducal quieren cerrarlo por todo lo alto, con un nuevo triunfo que le permita continuar en ese segundo puesto que tan bien están sabiendo defender.

Este sábado a las 18:00 horas reciben la visita del Gijón Playas, un equipo que ascendió este año y que actualmente es decimotercero con quince puntos. A los asturianos les está costando ver puerta, apenas 32 goles en lo que va de curso, y cuentan, además, con la baja de Pablo, que se lesionó de gravedad en la última jornada.

El Piensos Durán Albense llega después del impulso moral que supuso la remontada ante el Narón y tendrá las bajas de Sierro, Sergio y Rubi.

A lo largo de la semana, el club ha venido realizando un llamamiento a la afición para que acuda en masa al pabellón a despedir el año junto a sus integrantes. Además, en el descanso se realizará una lluvia de peluches en beneficio de los niños de las familias más necesitadas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *