Logotipo Saldeporte

El USAL-La Antigua quiere acabar el año ratificando su buen momento

Tras el gran partido firmado la semana pasada ante Gijón, los salmantinos juegan en Chantada este sábado a las 18:30 horas

Un jugador del USAL La Antigua con el balón en un partido anterior
Redacción | 20 diciembre, 2019

El USAL-La Antigua viaja este sábado a Lugo para medirse a las 18:30 horas a un histórico de la Liga EBA, el Chantada, antes de irse de vacaciones hasta el próximo año.

Los jugadores del equipo charro quieren demostrar en esta undécima jornada que su impecable victoria ante Gijón de la pasada semana no fue fruto de la casualidad. El objetivo, como señala Avelino García es competir en Chantada igual que lo hicieron contra Gijón.

«Chantada es un equipo muy duro, un equipo muy veterano, tienen mucha ‘mili’, saben jugar a esto y encima demuestran siempre mucha intensidad en defensa», añade el entrenador de los tormesinos.

El conjunto charro, sin embargo, llega a esta jornada «bastante animado y muy bien de moral después de que las cosas salieran tan bien ante Gijón, con ganas de dar otro susto en este caso a Chantada», añade García.

El USAL-La Antigua afronta esta jornada sin lesiones, aunque contará de nuevo con la baja del escolta Pedro de la Calle, que continúa sin poder incorporarse a la disciplina del grupo por motivos académicos y laborales. El equipo salmantino tendrá vacaciones tras el choque del sábado hasta el día 2 de enero de 2020.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *