Logotipo Saldeporte
Laguna
  • Rubén (63'), Dani (90')
2 - 2
Béjar Industrial
  • Marcos Galiano (44'), Elices (80')

Al Béjar se le escapa la victoria en el tiempo añadido

Marcos Galiano y Elices habían puesto en ventaja a los textiles, pero el Laguna logró empatar en los últimos instantes

Once titular del Béjar en un partido anterior / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 21 diciembre, 2019

El Béjar Industrial se ha quedado este sábado con la miel en los labios. Los textiles visitaban al Laguna y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero un gol de Dani en el tiempo añadido truncó su alegría.

El conjunto dirigido por Fernando Ferreiro fue el que salió más fuerte al campo y suyas fueron las primeras ocasiones claras de gol en las botas de Iñigo o la cabeza de Farres. Pasada la media hora se estiraron los locales, pero primero Gato y después el poste evitaron que se adelantaran en el marcador. Y cuando el descanso se asomaba, Marcos Galiano apareció para marcar el 0-1.

En la segunda parte fue el Laguna el que golpeó primero por mediación de Rubén en el minuto 63 y cuando más estaban apretando los vallisoletanos, Elices hizo el 1-2 que parecía entregar la victoria a los bejaranos. Sin embargo, Dani recogió un balón suelto dentro del área tras una falta lateral para certificar el empate en el tiempo añadido.

Ficha Técnica

Laguna: Pedro, Alex (Manu, min. 81), Jorge, Colino, Aitor (Dani, min. 88), Cifuentes, Breynner, Arranz (Héctor, min. 70), Rubén (Morán, min. 65), Joni y Física.

Béjar Industrial: Gato, Moro, Moreta (Kim, min. 73), Juampa, Farres, Elices, Tomás, Marcos Galiano, Rodri (Fran Guti, min. 60), Iñigo (Parras, min. 77) y Rivi (Juan Zancada, min. 51).

Goles: 0-1, Marcos Galiano (min. 44); 1-1, Rubén (min. 63); 1-2, Elices (min. 80); 2-2, Dani (min. 90).

Árbitro: Jorge Martín de la Calle. Amonestó a los locales Jorge (min. 39), Arranz (min. 55) y Cifuentes (min. 88) y a los visitantes Marcos Galiano (min. 65), Gato (min. 69) y Juan Zancada (min. 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en La Laguna.

Compartir

Los comentarios están cerrados.