Logotipo Saldeporte

Deporte e inclusión se dan la mano en el torneo organizado por la Fundación Aviva

Los veteranos de la UDS vencieron en la final a los del Sol Fuerza, pero los verdaderos ganadores fueron los miembros de la fundación, a los que irá destinada la recaudación

Foto de familia de todos los participantes en el evento
Adrián A. García | 21 diciembre, 2019

El pabellón de la Alamedilla ha acogido este viernes el torneo de fútbol sala organizado por la Fundación Aviva. Entre participantes y público, alrededor de dos centenares de personas asistieron a un evento en el que el deporte y la inclusión jugaron de la mano.

Los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca vencieron en la final a los del Sol Fuerza, pero lo verdaderos ganadores de la tarde fueron los miembros de la fundación, ya que toda la recaudación irá destinada a que ellos puedan seguir practicando deporte.

En el evento también participaron los veteranos del Ribert, un equipo compuesto por jugadoras del Universidad de Salamanca, el Intersala y el Salamanca UDS Femenino y otro de los medios de comunicación.

Mediada la jornada, hubo tiempo para un homenaje a Daniel Martín Anaya, los ‘nanos’ del Intersala realizaron una gran exhibición de sus habilidades y a continuación, el equipo de Aviva jugó contra un ‘all star’ de los cinco conjuntos, que nada pudo hacer ante la energía, las ganas y la vitalidad del combinado de la fundación.

Todos los asistentes pudieron ver a Jorge Alonso en pleno estado de forma, las palomitas de Luis, veterano del Ribert, o el repertorio técnico de Lauris, capaz de hacer que la grada exclamara de asombro. Pero, sobre todo, lo que presenciaron es que el deporte es una de las mejores vías para la inclusión. El torneo se acabó, pero la gran labor de la Fundación Aviva continúa.

Galería de imágenes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *