Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
31 - 28
Arroyo

El Autocares Sanalón acaba el año con una gran victoria ante el Arroyo

Tras una excelente primera mitad, el conjunto charro se relajó y permitió que los vallisoletanos recortaran diferencias. Sin embargo, los dos puntos se quedaron en casa

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 21 diciembre, 2019

El pabellón Río Tormes volvió a ser testigo de un gran balonmano, el que desarrolló el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca ante el Arroyo, especialmente en la primera mitad.

El conjunto charro volvía a casa con el objetivo de conseguir una victoria después de dos jornadas cayendo como visitantes. Y dicho y hecho, ya que se ha impuesto por 31 a 28.

Los de Dani Lorasque jugaron un buen balonmano en la primera parte que les permitió irse al descanso con una ventaja de siete goles (20-13). Sin embargo, el cambio defensivo a un 4-2 de los vallisoletanos atascó el ataque del Autocares Sanalón, que vio cómo la diferencia fue menguando hasta los tres goles finales (31-28).

Sin embargo, lo importante este sábado era sumar dos puntos para alcanzar a su rival en la clasificación y colocarse en la sexta posición. Andrés Pérez fue el máximo anotador de los locales con siete goles.

Compartir

Los comentarios están cerrados.