Logotipo Saldeporte
Onzonilla
  • Dani (44'), Unai (90')
2 - 0
Navega

El Navega vuelve de vacío de su visita al Onzonilla

El conjunto escolar no puede con el leonés y pierde con dos tantos en la recta final de cada parte

Los dos equipos, antes de empezar el encuentro / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 21 diciembre, 2019

El Navega no ha podido con el Onzonilla y el temporal de viento y lluvia y vuelve de tierras leonesas con las manos vacías. El conjunto local se ha impuesto por 2 a 0 en un partido en el que los goles llegaron en el tramo final de cada parte.

Los escolares trataron de llevar el peso del encuentro en todo momento, aunque lo cierto es que el juego no fue todo lo fluido que les hubiera gustado a ambos equipos. A los visitantes les faltó pegada y suerte, ya que en el minuto 44 encajaron el 1-0 en una falta lateral que botó en el área y se envenenó hacia la red sin que nadie la tocara.

En la segunda parte, el Navega lo siguió intentando, pero sin acierto en los últimos metros. En los instantes finales y con el equipo volcado y con defensa de tres, el Onzonilla sentenció en una contra para quedarse con los tres puntos.

Ficha Técnica

Onzonilla: Mario, Diego (Erik, min. 69), Guille, Peix, Diego García (Mario, min. 76), Urbano, Álvaro, Rober, Diego del Valle (Jorge, min. 66), Serrano (Unai, min. 82) y Dani.

Navega: Álvaro, Sánchez (Álvaro, min. 75), Sergio (Aitor, min. 61), Rober, Jona, Zalo, Dani, Rubi, Raúl (Antonio, min. 29), Heimon y Beni (César, min. 61).

Goles: 1-0, Dani (min. 44); 2-0, Unai (min. 90).

Árbitro: David Sánchez Yustos. Amonestó a los locales Guille (min. 49), Urbano (min. 72), Mario (min. 86) y a la delegada Cristina Arias (min. 86) y a los visitantes Rober (min. 69) y Zalo (min. 87).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Olímpico de León.

Compartir

Los comentarios están cerrados.