Logotipo Saldeporte
Chantada
66 - 56
USAL-La Antigua

El USAL-La Antigua vuelve a las andadas y cae ante el Chantada

Los salmantinos han competido en Lugo, pero no han podido sumar su quinta victoria del año

Abraham Massaley, jugador del USAL-La Antigua / Foto: CB Tormes
Redacción | 21 diciembre, 2019

El USAL-La Antigua se ha medido este sábado a un histórico de la Liga EBA, Chantada, en la provincia de Lugo antes de irse de vacaciones hasta el próximo año y no ha logrado dar continuidad a las buenas sensaciones de la pasada semana cuando se ganó a Gijón.

El equipo charro ha jugado a tirones, con un buen primer cuarto en el que estuvieron en el partido y bastante sólidos, pero después llegó la irregularidad más propia de otros días, con la plantilla muy dubitativa y con falta de confianza en sí mismos.

«Al menos a un equipo de 75 puntos lo hemos dejado en 66», ha asegurado Avelino García, entrenador de los charros. «El criterio arbitral no nos ha favorecido, es verdad, y tampoco las condiciones del pabellón, que se iba la luz constantemente nos han sacado un poco del partido», ha añadido.

«Se ha competido siempre con opciones, de hecho a falta de 3 minutos nos hemos puesto a 8, pero nuestra actitud daba a entender que no íbamos a remontar el choque«, ha indicado García. «Ellos han jugado muy agresivos y duros, cosa que ya esperábamos, y no hemos sabido afrontarlo», ha reconocido.

El equipo salmantino tendrá vacaciones tras el choque de este sábado hasta el día 2 de enero de 2020. Después tratarán de jugar un amistoso el fin de semana de Reyes antes de enfrentarse a León el día 12.

Ficha Técnica

Chantada (17-21-15-23): Tavares (15), García (9), Rodríguez (8), Knezevic (14), Iglesias (4) -cinco inicial- Pernas (4), Sánchez (4), Barcos (5) y Guerra (3).

USAL-La Antigua (20-12-10-14): Massaley (9), Gacic (6), Jaksic (6), Moore (4), Vukcevic (12) -cinco inicial- Manzano (3), Okafor (7), Morán (3) y Monroig (6).

Árbitros: Pedro Coladas Rois y Iris Díaz Feijóo. Eliminado el visitante Jaksic.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga EBA disputado en el pabellón municipal de Chantada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.