Logotipo Saldeporte
FS Salamanca Unionistas
  • Beñat (4), Tamar (3), Sergiño (3), Barbón, David, Vidal, Carlos, Pablo Peix
15 - 0
El Espinar

El vendaval fue el FS Salamanca Unionistas

El conjunto charro apaliza a El Espinar, que viajó sin cambios y se marchó de La Alamedilla con quince goles en contra

Los jugadores del FS Salamanca Unionistas celebran uno de los goles anotados contra El Espinar / Foto: CD Salamanca FS
Ricardo Alonso-Bartol | 21 diciembre, 2019

Partido con poca historia el vivido en el pabellón de la Alamedilla este sábado, aunque solo con contar los goles del FS Salamanca Unionistas daría para un extenso texto. No en vano El Espinar se encontró con un vendaval charro que le apalizó, al marcarle la friolera de quince goles. Un resultado que devuelve al conjunto dirigido por Tomás de Dios a lo más alto de la tabla, al menos de manera provisional.

El FS Salamanca Unionistas únicamente necesitó quince segundos para abrir el marcador, por medio de Beñat, y el goteo fue constante, con tantos también de Barbón y Tamar antes de alcanzar el ecuador del primer tiempo. Al contrario que en ocasiones previas el conjunto charro no se confió, y en un lapso de noventa segundos aumentaron su ventaja hasta los siete goles. David hizo el cuarto para ceder el relevo a Sergiño, autor de un hat-trick.

La segunda mitad todavía fue mayor el acierto local, ante un rival que viajó sin cambios. Un gol de David y dos más de Beñat aumentaban la ventaja hasta los diez goles, mientras que Vidal inauguraba su casillero de esta temporada cuando todavía quedaban por delante once minutos de partido.

Hasta el portero Carlos se unió a la fiesta, así como Pablo Peix. Previamente ya habían aportado su granito de arena Beñat y Tamar, los encargados de cerrar el abultado resultado sufrido por El Espinar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *