Logotipo Saldeporte

Carmen Álvarez lidera la buena actuación charra con las selecciones de Castilla y León

La delantera del Salamanca UDS femenino anotó un hat-trick en el primer partido. Victorias ante La Rioja y derrotas ante la Comunidad Valenciana en sub15 y sub17

Las jugadoras salmantinas, con las selecciones de Castilla y León / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 22 diciembre, 2019

Este fin de semana, Castilla y León ha participado con las selecciones femeninas sub15 y sub17 en la primera fase del Campeonato de España, celebrado en la localidad de Peñíscola (Castellón).

Hasta allí se ha desplazado una delegación de diez futbolistas del Salamanca UDS Femenino, el equipo de la comunidad que más jugadoras ha aportado en total. Sofía Pérez Martínez, Ángela García Navascues, Carla Seisdedos Bernal, Adriana Castellanos Rodrigo y Sara de Prado Álvarez han formado parte del combinado sub15; mientras que en la selección sub17 han estado Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Carmen Álvarez Sánchez y Luna Ruano Díez.

Castilla y León se ha enfrentado a La Rioja y a la Comunidad Valenciana en ambas categorías y ha calcado los resultados: victoria contra las riojanas y derrota ante las valencianas.

La actuación de las salmantinas ha estado liderada por Carmen Álvarez, autora de un hat-trick en el triunfo por 5-1 ante La Rioja. La delantera del Salamanca UDS Femenino, que viene de anotar dos tripletes consecutivos en Primera Nacional, continúa con su estado de gracia ante la portería rival.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *